Ayer por primera vez, interactué en un documento de drive. NO me gustó NADA. Parecían hormigas encimadas, modificando el escrito sin dejar de procesar y terminar la idea.
El día anterior habia aportado que era bueno que cada uno escogiera un color y así veíamos con quién estabamos interactuando. Entonces incorporaron esa recomendación. (Lo vi como positivo)
Sin embargo, pensé que del intercambio de hace unas horas podía surgir algo rico y lo que me llevé y fue sorpresa; un comentario sobre que podríamos haber hecho el trabajo solos y lo resolvíamos más rápido. Fue triste.
Fue, darme cuenta que aún tengo tanto que aprender para trabajar en grupo. (Aunque yo pienso sino es para compartir ideas, construcciones para qué coño uno se reune). Más cuando dice, saber qué significa tal o cual cosa pero en estos días previos la persona no lograba expresar por sus medios lo que entendía. Me sentí navegando en la incertidumbre de los demás. A pesar de ello, me siento conforme con mis lecturas, sea como sea, muchas veces me encuentro pensando y planteando reflexiones que todavía no todos logran alcanzar. No es verme por encima de nadie. Tan solo plantear que mi interés por la educación me hace conocer más en profundidad temas en lo que algunos se quedan solo urgando en la superficie.
Bueno, eso era todo.Tanía que dejar registro de esta experiencia.
Tal vez, me sirva para seguir pensando qué debo tener en cuenta cuando propongo a mis alumnos juntarse por los medios que tienen. Por ej. construir desde drive.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario